Configurar Wallet
Ya seas un usuario experimentado o principiante, aquí encontrarás una billetera para tí.
Esta es una breve explicación de los diferentes tipos de billeteras. Si lo prefieres, puedes ir a la guía paso a paso de configuración de billetera para principiantes o la billetera para usuarios avanzados.
En este paso, te mostraremos varias billeteras para interactuar con el protocolo Money on Chain. Hay 3 categorías:
  • Móvil: estas billeteras pueden ser útiles para aquellos a quienes les gusta realizar transacciones en cualquier lugar, ya que la interacción con el protocolo se simplifica gracias a la UX de la aplicación.
  • Web3: usuarios de escritorio que quieran aprovechar interactuar directamente con la plataforma o TEX.
  • Hardware: para aquellos que tengan una billetera de hardware como Ledger o Trezor.

Billeteras Móviles

La gente está más familiarizada con las aplicaciones móviles, ya que son muy fáciles de instalar y configurar.
Simplemente obtiene de la tienda de tu teléfono inteligente la elegida, instálala y configúrala prestando especial atención a la frase semilla que debes escribir a mano en papel y guardarla en un lugar seguro.

Billeteras Web3

Algunas de las billeteras compatibles son Liquality y Metamask. Funcionan como una extensión en Google Chrome. Recuerda que debes guardar tanto su contraseña como las 12 palabras de recuperación y nunca compartirlas con nadie.

Billeteras de hardware

Desde la integración de rLogin de RSK puedes conectarte directamente al protocolo con una billetera de hardware como Ledger o Trezor.
A continuación, aprenderás como configurar una billetera dependiendo de si eres principiante, experimentado o eres usuario de billeteras de hardware.
Copiar enlace
Esquema
Billeteras Móviles
Billeteras Web3
Billeteras de hardware