Configurar Wallet

Ya seas un usuario experimentado o principiante, aquí encontrarás una billetera ideal para que puedas interactuar con el protocolo Money On chain.

En este paso, te mostraremos varias billeteras para interactuar con el protocolo Money on Chain. Hay 3 categorías:

  • Móvil: estas billeteras pueden ser útiles para aquellos a quienes les gusta realizar transacciones en cualquier lugar, ya que la interacción con el protocolo se simplifica gracias a la UX de la aplicación.

  • Web3: usuarios de escritorio que quieran aprovechar interactuar directamente con la plataforma o TEX.

  • Hardware: para aquellos que tengan una billetera de hardware como Ledger o Trezor.

Billeteras Móviles

La gente está más familiarizada con las aplicaciones móviles, ya que son muy fáciles de instalar y configurar.

Simplemente obtiene de la tienda de tu teléfono inteligente la elegida, instálala y configúrala prestando especial atención a la frase semilla que debes escribir a mano en papel y guardarla en un lugar seguro.

Billeteras Web3

Algunas de las billeteras compatibles son Metamask y SafePal. Funcionan como una extensión en Google Chrome. Recuerda que debes guardar tanto su contraseña como las 12 palabras de recuperación y nunca compartirlas con nadie.

Billeteras de hardware

Desde la integración de rLogin de Rootstock puedes conectarte directamente al protocolo con una billetera de hardware como Ledger o Trezor.

A continuación, aprenderás como configurar una billetera dependiendo de si usas billeteras móviles, en navegador o de hardware.

Última actualización