Como obtener MoC Tokens en el TEX

Introducción

Este documento muestra cómo obtener MoC Tokens en el TEX. Si necesitas información adicional sobre el uso del TEX, puedes ir a Usando el TEX.
Recuerda que para operar el TEX es necesario tener un balance en rBTC suficiente para pagar el gas para cada transacción. Si quieres obtener rBTC puedes obtener información sobre cómo hacerlo en la ayuda para Obtener rBTC.

Accediendo al TEX

Para acceder al TEX deberás ir a la URL: https://tex.moneyonchain.com
Para entrar al TEX deberás conectarte a la app utilizando Metamask, Liquality o Nifty Wallet, que es la utilizada en este ejemplo.
En caso de que muestre balance cero cuando conecta, y aún con la correspondiente red RSK seleccionada, simplemente haz clic en network y selecciona RSK (Mainnet o testnet según corresponda). Con eso debería estar resuelto.
Al igual que con otras apps, cuando te conectas por primera vez te solicitará que firmes un mensaje para conectarse a la aplicación.
Luego de firmar el mensaje verás la home page donde podrás seleccionar el par MOC/WRBTC:
Las cantidades y precios en esta guía son figurativos por haberse creado en la Testnet.
Lo primero que requerirá la app es configurar lo que se denomina ALLOWANCE, que es la cantidad de fondos de la wallet que se a autoriza a utilizar dentro de la app TEX. En el caso del rBTC, deberás "envolverlos" (wrap) para obtener WRBTC. De este modo, puedes permitir al exchange operar rBTC directamente con otros tokens.
Una vez envuelto (o "wrappeados") los rBTC, debes definir el allowance para ambos tokens. Esto se puede hacer de vez en cuando ya que puedes "permitir" (allow) una gran cantidad sin necesidad de utilizar todo.

Configurando el allowance

Para configurar el allowance para operar en el TEX, haz clic en SET ALLOWANCE e ingresa la cantidad. Para este ejemplo, vamos a configurar el allowance en 500 MoC.
Y para WRBTC, 0,03.
Una vez que el allowance para el par MOC/WRBTC está configurado, se puede colocar una orden de compra o venta.

Obteniendo MoC Tokens

En el cuadro BUY & SELL TOKENS hay distintas cosas a considerar:
  • Elegir LIMIT ORDER o MARKET MAKER ORDER.
  • BUY (comprar) o SELL (vender).
  • AMOUNT (cantidad), PRICE (precio) , y LIFESPAN (duración) de la oferta expresada en ticks pero estimada en minutos/horas.
  • SUMMARY: fee, cantidad a vender/comprar luego de que el fee sea aplicado y cuánto se va a recibir. Si la orden expira o es cancelada, parte de los fees serán reintegrados.

Limit Order

En una LIMIT ORDER se realiza una orden de compra o venta, estableciendo un límite hasta el cual se ejecutará la operación. Es decir, comprar por un precio menor o igual a X o vender por un precio mayor o igual a Y. El monto total de la orden se deduce provisionalmente del saldo de la cuenta. Este tipo de órdenes garantizan comprar o vender al precio estipulado o mejor.
En este ejemplo, estamos haciendo una orden para comprar 100 MoC a WRBTC 0,00001. Y establezca el valor en 500, que representa aproximadamente 41 horas.
Si deseas información más detallada de cómo utilizar el TEX, incluyendo cómo realizar MARKET MAKER ORDERS, puedes verlo en Usando el TEX.
Copiar enlace
Esquema
Introducción
Accediendo al TEX
Configurando el allowance
Obteniendo MoC Tokens
Limit Order