Usando la Testnet
Aquí encontrarás las instrucciones sobre cómo configurar tu billetera para usar en Testnet.
Para ingresar a Testnet, los pasos son los mismos, excepto al configurar la billetera. En estos videos, puedes encontrar las instrucciones para configurar Metamask y aquí cómo configurar Nifty. Para obtener rBTC en Testnet puedes hacerlo a través de RSK Faucet. Aquí hay un video de Nifty.
Datos para configurar Metamask Wallet para acceder a MoneyOnChain en RSK Testnet:
-Network Name: RSK Testnet (o el nombre que prefieras) -New RPC URL: https://public-node.testnet.rsk.co -ChainID: 31 -Symbol: RBTC -Block Explorer URL: https://explorer.testnet.rsk.co
Link para acceder a la App en RSK Testnet: https://moc-testnet.moneyonchain.com
Recuerda que si teines preguntas o comentarios puedes contactarnos via Telegram.
* Este documento contiene las instrucciones para acceder y utilizar Money On Chain en RSK Tesnet que está disponible en https://moc-testnet.moneyonchain.com/, y / o en Mainnet, que está disponible en https://alpha.moneyonchain.com.
Ten en cuenta que al acceder y utilizar Testnet o Mainnet, aceptas los términos y condiciones del sitio web de Money on Chain ("Términos y condiciones") y las Políticas de privacidad de Money On Chain ("Políticas de privacidad"). Puedes obtener una copia en el siguiente enlace: Aviso legal, Política de privacidad, Términos y condiciones.
MOC puede modificar LDPPT & C en cualquier momento, y la copia más actualizada de ellos estará disponible en el enlace anterior. Si no estás de acuerdo con LDPPT & C, no debe utilizar el sitio.
Copiar enlace